Únete a nuestros
21 suscriptores



Estadística
Tus Horoscopo Seminal
Share |
sluiten

Horóscopo semanal

16-12-2019 - 22-12-2019

Acuario
Si tienes una relación seria con tu pareja, esta semana te vas a tener conflictos en esta esfera. Normalmente eres de la clase de personas que evitan los conflictos, pero esta semana te vas a comportar de otra forma. Eso no es fácil, ni para ti ni para tu pareja. Pero es la única manera de mejorar la relación. Por la misma razón estás dispuesto a realmente invertir algunos esfuerzos en esta relación. Y, aún más importante, a abstenerte de algo...
Esté completamente vivo hacia la amistad que tienes con tu pareja. No construirás una amistad tan preciada ni íntima como esta con otra persona. Mientras continuéis hablando el uno con el otro, todo va a ser posible en tu relación actual. Este periodo en vuestras vidas os hará más seguros de vosotros mismos y más precavidos a los dos.
Para el Acuario solitario esta es la semana ideal para empezar una nueva relación. Empieza a flirtear y notarás que eso será apreciado. Tendrás más de éxito y puede que esto sea el inicio de una relación fija con una pareja afectuosa.